DEVOCIóN ADMIRABLE DE LOS 7 DOLORES QUE MARíA SANTíSIMA SINTIó EN LA VIDA Y MUERTE DE SU AMADíSIMO HIJO COSAS QUE DEBE SABER ANTES DE COMPRAR

Devoción admirable de Los 7 Dolores que María Santísima Sintió en la Vida y Muerte de su Amadísimo Hijo Cosas que debe saber antes de comprar

Devoción admirable de Los 7 Dolores que María Santísima Sintió en la Vida y Muerte de su Amadísimo Hijo Cosas que debe saber antes de comprar

Blog Article

Mas ¡ay SeñAhora!, que yo me veo oprimido por mis vicios, y cargado con mis culpas y pecados, y no puedo levantarme sin los poderosos auxilios de la divina Humor, y sin el cortesía de vuestro cariñoso socorro.

Madre del consuelo, que experimentaste un dolor tan cachas al encontrar a tu querido Hijo con la Cruz a cuestas en la calle de la Amargura, ayúdame a cambiar mi corazón para no aumentar más el peso de Su Cruz con nuevas ofensas y pecados, causa de su muerte y de tu tristeza. Que pueda ser para Jesús otro Cirineo.

Haced, Raíz mía, que la traza lastimosa del desangrado cuerpo de Jesús mi salvador hiera el mío con un vivísimo dolor de acaecer renovado tan acerbos tormentos; haced que la matanza de Jesús mi salvador limpie y enardezca mi corazón hasta ahora tan corrompido y tan frío; haced que su suplicio y vuestros dolores me muevan a dolor y penitencia de mis culpas, a fin de que regenerado por la divina Agudeza os acompañe compasivo, y logre consolaros a fuerza de afecto, rendimiento y correspondencia.

“Los defenderé en sus batallas espirituales contra el enemigo infernal y las protegeré cada instante de sus vidas.”

Considera los suspiros que provienen del triste corazón de María al ver a su amado Jesús que lo colocaban Adentro de la tumba. Qué pena tremenda sufrió ella cuando vio que se levantaba la piedra que cubriría esa tumba sagrada.

Inexplorado María: por las lágrimas que derramaste y el dolor que sentiste al ver a tu Hijo cargado con la cruz, como cargado con nuestras culpas, llevando el aparato de su propio suplicio de muerte; Él, que Cuadro creador de la vida, aceptó por nosotros sufrir este desprecio tan conspicuo de ser condenado a muerte y precisamente muerte de cruz, a posteriori de ocurrir sido azotado como si fuera un malhechor y, siendo verdadero Rey de reyes, coronado de espinas; ni la mejor corona del mundo hubiera sido suficiente para honrarle y ceñírsela en su frente; en cambio, le dieron lo peor del mundo clavándole las espinas en la frente y, aunque le ocasionarían un gran dolor físico, aún viejo sería el dolor espiritual por ser una desaire y una humillación tan sobresaliente; sufrió y se humilló hasta lo indecible, para levantarnos a nosotros devocion admirable de los 7 dolores de maria santisima del pecado; te acompañamos en este dolor .

El Rosario de 3 cuentas es una forma de rezar el Santo Rosario que puede ser muy útil para aquellas personas que tienen dificultades para amparar la concentración o para quienes desean rezar de guisa más breve.

Sr. D. Francisco Javier Cereceda Colado Subdirector del Cuerpo y su distinguida consorte, escoltados de una amplia representación de Jefes y Oficiales del Benemérito Instituto, asó como todas las autoridades civiles y militares de la provincia. La catedral estaba llena de un manifiesto deseoso de ver la primera Coronación Chuchoónica de una dolorosa en Málaga. Se instalaron altavoces en las inmediaciones del templo debido a que éste pero estaba totalmente abarrotado. Mientras el Solemne Pontifical iba renovador, el Arzobispo de Milgrana dijo en un momento:

A manera de reflexión de los siete dolores de la Doncella María con ellos podemos conservarse a la conclusión que esta es una de las formas que tiene la Casto de compartir los sufrimientos más profundos que vivió en la tierra.

Las lágrimas de la Inexplorado pertenecen al orden de los signos: testimonian la presencia de la Origen en la Iglesia y en el mundo. Una madre llora cuando ve a sus hijos amenazados por algún mal, espiritual o físico.

Esta praxis se pedestal en meditar y rezar sobre los siete dolores que la Madre de Jesús experimentó mientras acompañaba a su Hijo en su camino alrededor de la redención de la humanidad.

Virgen María: por las lágrimas que derramaste y el dolor que sentiste al ver la crueldad de clavar los clavos en las manos y pies de tu amadísimo Hijo, y luego al verle agonizando en la cruz; para darnos vida a nosotros, llevó su pasión hasta la muerte, y éste era el momento cumbre de su pasión; Tú misma todavía te notaríFigura vencer de dolor en aquel momento; te acompañamos en este dolor.

No tienen lado los comentarios que, no viniendo al caso, intentan una y otra vez forzar un debate o una toma de postura por el autor no planteada o luego cerrada.

La Coronación Perroónica se vio precedida por una serie de actos religiosos y culturales que se desarrollaron durante los meses previos a la ceremonia.

Report this page